Sistemas anticaída colectivos
Cuando el riesgo de caída de altura no puede ser suprimido, todas las intervenciones deben ser acompañadas por medios específicos de seguridad. Con el fin de proteger eficazmente a todo usuario contra los riesgos de caídas, equipos de protección colectivas permanentes deben de ser instalados.
Barandillas
El sistema de protección colectiva contra caídas más utilizado para las áreas de mayor tránsito de personal son las barandas. Diseñadas como una barrera de protección, permiten el acceso seguro a un punto específico, protegen a los usuarios contra caídas en tareas en altura y demarcan áreas de alto riesgo. Instalados a lo largo de los bordes del techo o alrededor de máquinas industriales y espacios confinados, permiten un fácil acceso sin necesidad de requerir ningún Equipo de Protección Personal (EPP) contra caídas desde una altura y garantizan la seguridad de los trabajadores mientras realizan operaciones de mantenimiento o limpieza.
La solución ALTILISSE Guardrail es una sofisticada gama de productos que ofrece numerosas opciones de acuerdo con sus limitaciones arquitectónicas, técnicas o estéticas.
POLIVALENCIA
Se instala sobre todo tipo de tejado
PRESERVACIÓN DE LA IMPERMEABILIDAD DEL TEJADO
Ninguna intervención por la parte inferior
LONGEVIDAD
Totalmente realizados de aluminio
DISCRECIÓN
Ergonomía de los componentes y acabados perfectos
Rejillas anticaídas
Las mallas metálicas de protección contra caídas están confeccionadas en alambre inoxidable tensado y resistente, para evitar riesgos de caída de los trabajadores o de cualquier objeto a través de los tragaluces del techo. Tal como lo exigen las reglamentaciones vigentes, deben permitir una buena extracción de humo.
Adecuado para todo tipo de tragaluces de techos y elementos translúcidos, la solución ALTIGRID para protección contra caídas está fabricada en acero inoxidable y proporciona una seguridad óptima para los trabajadores que deben caminar próximos a estas fuentes de luz.
MODULARIDAD
Se adaptan a todo tipo de configuración
SENCILLEZ
Instalación rápida
SEGURIDAD
Garantiza la buena evacuación de los humos
PRESERVACIÓN DE LA IMPERMEABILIDAD DEL TEJADO
Ninguna intervención por la parte inferior