Soportes & Anclajes
Los anclajes son unos sistemas de protección individual, sobre los cuales uno o varios operadores pueden enganchar un mosquetón o un gancho de seguridad para ponerse en seguridad.
Los puntos de anclajes y soportes VERTIC permiten fijarse sobre todas las estructuras existentes: tejados, zonas de producción, fachadas… Polivalentes, pueden también ser utilizados como soportes de línea de vida o de carril.
ALTIFIX
Sistema anticaída
Los Postes ALTIFIX c/sistema de batimiento y absorción de energía están patentados y son únicos en el mercado y han sido aprobados de acuerdo con los requisitos de la norma EN795, clases C y A. Los anclajes ALTIFIX se pueden usar como parte integrante de una Línea de anclaje fija ó bien como puntos de anclaje independientes. Equipado con un mecanismo de activación por batimiento del pedestal y provisto de absorbedor de energía interno, los postes ALTIFIX permiten disminuir notablemente la solicitación de carga sobre los anclajes y estructuras de recibimiento del techo. Los puntos de anclajes son fáciles de instalar en todo tipo de estructuras y cubiertas metálicas de techo, desde arriba del mismo.
SENCILLEZ
Se adaptan a todo tipo de configuración y cubiertas
MODULARIDAD
Punto de anclaje y soportes de línea de vida cable y carril
FACILIDAD DE INSTALACIÓN
Ninguna intervención por debajo
LONGEVIDAD
Anticorrosión, realizados totalmente de acero inoxidable
GANANCIA DE COSTES
Sustitución del soporte sin intervenir sobre la impermeabilidad
PST
Sistema estándar de protección anticaídas
Cuando la estructura no permite instalar un punto de anclaje ALTIFIX, VERTIC le propone soportes de anclaje estándar con fijación directa sobre el armazón. Tienen fundas y racores, y garantizan una recuperación perfecta de impermeabilidad.
SENCILLEZ
Directamente se fijan sobre losa de hormigón, armazón metálico o de madera
MODULARIDAD
Punto de anclaje y soportes de línea de vida cable y rail
POLIVALENCIA
Se adaptan a las dimensiones de estructuras gracias al kit de fijación asociado
Single
anchors
Los puntos simples de anclaje representan una solución óptima para una seguridad anticaídas sobre una zona localizada. Simples y económicos, permiten a uno o varios operadores de enganchar un mosquetón o un gancho por ejemplo.
SENCILLEZ
Se fijan directamente sobre la estructura
POLIVALENCIA
Se fijan en posición horizontal, en techo o en fachada
LONGEVIDAD
Anticorrosión, se utilizan en el interior como por fuera